Mi nombre es Ana Inés Ruesjas Martín y soy Life Coach, entre otras cosas. Mi objetivo es ayudarle a vivir una vida feliz y saludable en la que pueda alcanzar su potencial. Creo firmemente que, con la combinación correcta de habilidades y estrategias, todos pueden vivir la vida que desean.

Trabajo con quienes están interesados en cambiar su vida, ya sea de una manera pequeña o aún más significativa. Puede ser desde controlar la ansiedad, superar miedos, mejorar la salud, dejar de manera permanente hábitos negativos, mejorar las relaciones, elevar la autoestima, crear abundancia en la vida o incluso prepararse para el éxito. Puede ser algo en su vida personal o en su vida profesional. Realmente puede ser cualquier cosa. Lo importante es que le importe y quiera cambiar.

Mis clientes experimentan cambios rápidos y positivos que los llevan a disfrutar de la vida que quieren vivir. Con seguridad yo puedo proporcionarle las herramientas, técnicas y estrategias adecuadas para que viva su mejor vida.

Desde niña he sido muy curiosa, me gusta saber de todo un poco, y esto me ha llevado a realizar una enorme cantidad de cursos en áreas muy diversas e incluso obtener varios títulos. A los 21 años me gradué de la carrera de Turismo. He tenido la suerte de viajar mucho, de conocer diferentes países y de estudiar en el exterior. Viví en Houston, Texas, donde hice un perfeccionamiento del inglés en Rice University. A continuación estudié para ser Profesora de inglés a nivel internacional – Universidad de Cambridge. Además, soy Profesora de español para extranjeros – International House – y creé mi propia escuela vitual llamada: vss-virtualschool.com. Mi búsqueda por mejorar aún más mi vida y mis ganas de ayudar a los demás me llevaron a formarme y certificarme como Life Coach con reconocidos y exitosos profesionales de Estados Unidos e Inglaterra, como ser: Dr. Steve G. Jones, Marisa Peer, Sonia Choquette, Crystal Andrus Morissette, John Gray, Joe Vitale, Srikumar Rao, Shelly Lefkoe, Jeffrey Allen, Peter Diamandis, Neale Donald Walsch, Michael Beckwith, Rich Litvin, entre muchos otros. Actualmente sigo estudiando para ser Master Coach. Todo esto significa que tengo una amplia gama de herramientas disponibles y que puedo ayudarle a identificar qué es lo que le frena y cómo cambiarlo.

He desarrollado los cursos y talleres que se ofrecen en mi página web, además de ofrecer sesiones de coaching individuales, con el fin de poder ayudar a otros a creer, tanto como yo creo, en el GRAN potencial humano y que sean capaces de experimentar por cuenta propia esa magia que podemos crear en nuestras vidas. Yo creo que siempre podemos mejorar y hacer grandes cosas. Considero que soy muy buena en lo que hago porque he visto resultados fantásticos en la gente que ha trabajado conmigo.

Mi trabajo se enfoca en dos áreas:

– Trabajar con niños o jóvenes y sus padres, para que tengan todos los recursos que necesitan para llegar a ser la mejor versión de sí mismos.

– Trabajar con adultos, para proporcionarle las herramientas, técnicas y estrategias adecuadas que les premitirá resolver cualquier tipo de problemas y temores, teniendo un efecto inmediato y grandioso que los llevará a tener la vida de sus sueños.

Recuerde, usted puede disfrutar de una vida grandiosa. Si algo lo está limitando, eso se puede cambiar. Créalo.

CONSULTAS

Sesiones individuales, en persona o vía Skype