EN SINTONÍA

Conecta con el mayor propósito de tu vida y aprende a vivir una vida plena y llena de abundancia aplicando algunos secretos universales.

Por qué elegir este curso:

Este curso es para aquellas personas que están insatisfechas con la forma moderna de establecer metas que conduce a que muchos de nosotros despertemos un día, a los 40 años o más, preguntándonos qué le pasó a nuestra vida. Esto sucede porque frecuentemente nos fijamos metas que no están de acuerdo con lo que nuestra alma quiere que hagamos, sino con lo que la sociedad quiere que hagamos. Olvida la sociedad. Escucha tu alma. Este curso te enseña cómo manifestar los anhelos más profundos de tu alma.

Determina si este curso es para ti:

• ¿Tienes la sensación de que el tiempo está pasando y has logrado sólo una fracción de lo que eres capaz?

• ¿Hay una corriente subyacente de estrés en tu vida? Esto es a veces débil y a veces fuerte, pero siempre está ahí bajo la superficie.

• ¿Te preocupas por lo que otros piensan de ti?

• ¿Te comparas con los demás y te encuentras deseando ser mejor?

• ¿Te disgusta la forma en que tu cuerpo se ve o siente?

• ¿Hay días que sientes que nadie, pero nadie, realmente te entiende?

• ¿Te sientes atrapado en alguna área de tu vida?

• ¿Te gustaría recapturar la alegría de tu juventud?

• ¿Te encuentras viendo televisión – incluso pésimos programas – porque necesitas ver algo, porque no puedes quedarte quieto?

• ¿Tienes dudas sobre tu propia capacidad para hacer las cosas? ¿Piensas que alguien podría descubrir que no eres apto para algunas cosas?

• ¿Te gustaría tener conexiones más profundas y significativas con los demás? ¿Tener conversaciones que te dejen nutrido, energizado y con un sentido de afinidad?

• ¿Vives en el futuro? ¿Esperas alivio o felicidad o satisfacción cuando termines tu importante proyecto, o vayas de vacaciones o tus hijos vayan a la universidad o te jubiles?

• ¿Te sientes molesto por las muchas demandas que se te hacen – tu jefe, tus colegas, tus clientes, tu cónyuge, tus hijos, tus padres, tus parientes, organizaciones a las que perteneces o te has ofrecido para trabajar y muchos, muchos otros?

• ¿Te gustaría inspirar a otros? ¿Para ayudarles a desenterrar talentos que nunca supieron que tenían y alcanzar alturas que no podrían haber soñado?

• Piensa en un momento en tu vida en que con un poco de esfuerzo la recompensa fue rápida e inmensa. Recuerda cómo te sentiste. ¿Te gustaría que esas experiencias fueran una rutina, parte normal de tu vida?

• ¿Te preocupan los conflictos éticos en el lugar de trabajo o en tu vida personal?

• ¿Sientes que la vida se escurre rápidamente mientras tú luchas por mantener el equilibrio?

Si respondiste “sí” a tres de estas preguntas, deberías considerar seriamente hacer el curso En Sintonía.

Si respondiste “sí” a cinco o más de ellas, eres exactamente el tipo de persona que estoy buscando. Te harás un gran bien si investigas este programa seriamente.

Con el curso En Sintonía transformarás tu vida para mejor de una manera que ni siquiera puedes concebir.

Lo que aprenderás:

En el curso “EN SINTONÍA” aprenderás a:

– Conectar contigo mismo, con tu alma, y descubrir tus mayores propósitos y desarrollarte en todo tu potencial en áreas como relación, trabajo, finanzas, salud, familia y amigos, desarrollo personal, etc..

– Comenzar una maravillosa aventura para descubrir qué está tratando de emerger a través de ti.

– Sentir calma y entender cómo opera el universo siempre a tu favor.

– Recibir lo que el universo pone en tu camino.

– Desarrollar tu intuición.

– Trascender al ego negativo que te hace ver una separación entre tú y el resto del mundo y en cambio cultivar un ego sano que sabe que tú eres una expresión única del universo.

– Usar poderosas herramientas para manifestar la vida que deseas y que está en completa armonía con tus propósitos.

– Fluir en sintonía con el universo.

Esto significa que si aún no lo haces, te despertarás cada mañana con alegría y ganas de descubrir lo que guarda para ti el día, aprenderás a lidiar con situaciones difíciles, solucionar problemas exitosamente, tendrás un mejor manejo de tu tiempo, tendrás una excelente relación contigo mismo y mejorarás la forma de relacionarte con los demás, te sentirás energizado, de buen ánimo y con ganas de vivir cada día, entre muchas otras cosas.

Este curso te servirá para iniciar – o estimular – un viaje de descubrimiento que dura toda la vida. Nunca dejamos de aprender y descubrir cosas nuevas.

Valor del curso:

Tu inversión por este curso de 22 lecciones que cambiará tu vida para mejor inmensurablemente es de:

USD 460 EUR 400 ARS 8.000

 

Puedo garantizarte, después de las primeras sesiones verás cambios asombrosos en tu vida en todas las áreas que desees (relación, trabajo, finanzas, salud, familia y amigos, desarrollo personal, recreación, etc.)

¡Sé la mejor versión de ti mismo!

 

ORDENAR EL CURSO